La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), con el apoyo de la Cátedra Airzone de innovación y gestión inteligente en la edificación para la transición verde, ha lanzado la XXIX edición de Spin-Off, el concurso que busca los proyectos de creación de empresas en el ámbito universitario, con el fin de promover la iniciativa de los estudiantes por crear compañías científico-tecnológicas de gran potencial.
El proyecto, según informa la UMA en su web oficial, fomenta, además, el “emprendimiento como forma de empleo, contribuye al desarrollo y a la creación de empleo de calidad en Málaga, favorece la relación de las empresas con la universidad e impulsa los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030”.
Número de premios y cuantía
El concurso premiará un proyecto con 3.500 euros y otros 9 con una recompensa de 3.000 euros cada uno.
La entrega de galardones se llevará a cabo el próximo 16 de julio en una ceremonia en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga.
Los interesados pueden solicitar la información completa y presentar sus proyectos antes del 16 de junio a través de la web: