La empresa Airzone busca talento en la UMA a través de una cátedra

El proyecto pretende encontrar innovación y emprendimiento entre los estudiantes de las ramas de ingeniería, marketing y económicas.

Sostenibilidad, innovación o transición verde son términos que cada vez están más presentes en debates, informativos y conversaciones cotidianas, soluciones a problemas que años atrás no preocupaban. Unos recientes conceptos que también están latentes en la Universidad de Málaga y, ahora más que nunca debido a la nueva Cátedra Airzone de Innovación y Gestión Inteligente en la Edificación para la Transición Verde, que tiene como uno de sus objetivos principales incorporar talento mediante contratos de prácticas, premios a los mejores trabajos de fin de grado y fin de máster y contratos directos. «Lo que sobre todo quiere Airzone y Antonio Mediato, como su responsable, es que la gente que quiera trabajar en la empresa y tenga talento lo pueda hacer», asegura el profesor del Departamento de Economía y Administración de Empresas de la UMA y director técnico de la nueva Cátedra, Guillermo Bermúdez.

Clica aquí para más información de la cátedra de innovación de la uma.